El mejor disco duro del mundo

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2010 9:16 por Dep. Tecnología IES AGAETE
Los productos de la gente de FlashRods no son otra cosa más que coches a escala con unidades Flash en su interior. Obviamente, no es lo mismo tener un pendrive genérico conectado que tener a un Mustang Fastback 1967. Pero su última creación es... bueno...


Lo que acaban de presentar es algo fuera de serie. La archifamosa máquina del tiempo DeLorean, aquella que hemos visto en la saga "Back to the Future", fue convertida en una carcasa externa para un disco duro Seagate de 500 GB, con conexión USB. El diseño del DeLorean es el que hemos visto en "Back to the Future 3", lo cual puede comprobarse por el tipo de neumáticos que posee, y por la "reparación" que Doc Brown realizó con componentes de 1955 sobre el capó. A simple vista no hay forma de detectar al disco duro instalado, y el conector USB se encuentra bastante camuflado en la parte posterior del DeLorean.

El precio del DeLorean/disco externo es de 250 dólares, y de acuerdo al sitio oficial deFlashRods, hacen envíos a todo el mundo, siempre y cuando el servicio de aduana haga su trabajo como corresponde. Además de servir como inspiración para más de uno (quién tenga un coche a escala debe estar imaginando una cosa o dos tras ver esto), sería un regalo espectacular para cualquiera que se considere como mínimo, fanático de la ciencia ficción. En el canal de Facebook de FlashRods ya han reclamado una mayor capacidad, u otras interfaces de conexión (USB 3.0, FireWire), pero lo cierto es que, damas y caballeros,se trata de un DeLorean. Aún sin un disco duro adentro, es algo que cualquiera quisiera tener al alcance de sus garras.

Visto en : NeoTeo
Comments